✶ Retrata a tu mascota para contener su memoria a través del bordado ✶
¿Cómo encargar mi retrato?
Importante: recuerda que es un trabajo lento y detallado, si necesitas este retrato para un regalo, ten en cuenta el tiempo de realización.
Recuerda que este es un trabajo completamente bordado a mano con una sola hebra, hecho por una sola persona. Por lo tanto, el tiempo de realización de un retrato puede variar. Me toma entre 1 a 2 meses realizar un bordado completo, a veces puedo tardar más, todo dependerá de la dificultad, el tamaño y sobre todo de la salud de mi mano que es mi herramienta principal de trabajo.
Al comenzar el retrato de tu mascota me guiaré con la fotografía que me envíes por lo tanto, esta juega un rol muy importante. Entre más detalles tenga la fotografía, más detalles puedo bordar. Tiene que ser sin flash y sin luz solar directa, ya que necesito ver el color real del pelaje de tu mascota.
Principalmente trabajo con una lista de espera. Cuando se abre la agenda, tomo los pedidos por orden de llegada. Por lo tanto, en la tienda encontrarás la cantidad de pedidos que puedo tomar. Una vez que todos los pedidos se hayan tomado, la agenda se cierra hasta nuevo aviso.
Entonces, ¿Cómo comprar o encargar mi retrato?
- revisa si tengo la agenda abierta para pedidos en la tienda.
- Selecciona el producto: Bordado personalizado de tu mascota.
- Elige tamaño y si lo quieres con adornos y nombre.
- Agregar al carrito
- haz tu compra.
- Una vez realizada tu compra, envíame un email con el número de orden adjuntando una fotografía de su mascota, escribiendo los detalles: nombre de tu mascota, que adornos te gustarían, etc.
- Una vez confirmada la recepción de la fotografía te pido paciencia, me pondré en contacto contigo para avisarte cuando este disponible tu bordado para obtener el visto bueno y despacharlo.
¿Cómo puedo elegir la fotografía correcta?
La expresión de tu mascota en la fotografía es muy importante. Busca alguna fotografía que destaque su personalidad, por ejemplo: si a tu puppy le gusta morder su lengua, será algo muy tierno para retratar.
Recuerda que la fotografía será mi guía de referencia todo el tiempo, si la fotografía que me envías sale con una orejita cortada, no puedo inventar la orejita. Bordaré lo que salga en la fotografía.
De ser posible, necesitaré fotografías de alta calidad, de esta manera puedo hacer zoom a detalles para destacar, como algún lunar en la nariz, ver la dirección del pelaje, brillos en los ojitos, etc.
Si tu perrito ya no esta contigo y no tienes fotos de alta calidad, envíame todas las fotografías que tengas. Si tienes fotos análogas, puedes escanearlas para ver que podemos hacer al respecto. Pero, nunca me basaré en la raza de tu perro o gato para buscar fotografías por internet. Sólo en fotografías propias de la mascota.
*Importante: recuerda seleccionar foto sin flash, sin luz solar. Un perrito blanco o negro con mucha luz, no tendrá matices de color para poder bordar.
* Si a tu perrito no le gusta sacarse fotos, prueba poniendo su juguete favorito o un premio detrás de la cámara.
Ejemplo de fotografía que cumple con todos los requisitos
Ejemplo de fotografía que no sirve, por su calidad, su color, no se pueden ver las delimitaciones de las lineas de su rostro.